lunes, 30 de marzo de 2009

 

Para todos...



Este semestre he tenido mucho trabajo, gracias a Dios. Toda la semana entro temprano y salgo tarde, y los fines de semana me la paso revisando tareas y preparando clases por todos lados.
Eso me ha hecho pasar de largo algo muy importante: el reconocer su trabajo y su esfuerzo en el Worsho5.
Claro que ha habido regaños, y llamadas de atención. Pero en 8 programas que llevamos a la fecha me han confirmado mi fé en el proyecto.
Han trabajado con entusiasmo, le han tomado cariño al programa, han colaborado con más de lo que les correspondia y se ha notado la integración grupal.
Eso es lo primordial, y que ha caracterizado al worsho en estos años. Hemos creado durante cinco temporadas algo que ha llegado más allá de una calificación: Hemos creado una especie de hermandad, algo que nos identifica y nos une.
Elementos como Kathy Rosales (W1), Claudia Vera (W3), Ricardo Campos (W4 y W5) y Sergio Elizalde (Que yá dijo que quiere repetir en el W6) que participaron sin la busqueda de una calificación o que repiten la experiencia por puro gusto, me confirman el porqué el Worsho se debe de repetir año con año.
Las peleas, regaños y malas notas no son experiencias negativas; son heridas de guerra. Hemos pasado por peores y salido victoriosos.

Gracias por su empeño.
Gracias por su entrega y desvelos.
Gracias por el entusiasmo.
Gracias por el cariño al proyecto.

Y como dijo Miriam, del Worsho 4:
"...pertenecer a algo es chido. Pertenecen a mi grupo Worsho."

Gracias.

Su papá Worsho V.

Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]